Razones Para Los Hombres Para Usar Citas En Línea

Razones Para los Hombres Para Usar Citas En LíneaRazones Para Los Hombres Para Usar Citas En Línea

Muy bien chicos, esto es solo para ustedes.

¿Tienes manadas de mujeres persiguiéndote todo el día? ¿Las mujeres se te insinúan a diestra y siniestra? ¿Tienes que tener guardaespaldas para quitarlas de tu camino cuando intentas ir a trabajar en la mañana?

Si la respuesta es “no”, entonces no eres una estrella de cine, ¿y sabes qué? Está bien, porque puedes seguir teniendo citas con la frecuencia de una estrella de cine. De hecho, puedes tener citas más fáciles, ya que no serás molestado constantemente por todos los paparazzi tomando fotos de ti cuando estás tratando de hacer lo tuyo.

Así que hablaremos de esa pregunta anterior de ” flojo y patético” antes de entrar en el meollo del tema – ¿usar citas en línea te hacen ver como si no pudieras tener citas de la manera usual?

Hubo una vez una percepción de que colocar un anuncio personal, y después usar un sitio de citas, de alguna manera indica que estabas por debajo del estándar. En estos días, si eres soltero, y quieres tener citas y no utilizas un sitio de citas – luego la gente se preguntará cuál es tu problema. En serio, es ahora tan común para los solteros estar buscando el amor en línea que parece extraño cuando tratan de encontrar citas sólo a través de los viejos métodos. Así que relájate – las barreras han sido derribadas, el camino ha sido pavimentado, y absolutamente nadie va a pensar que eres extraño por utilizar un sitio de citas. Y si lo hacen, muy mal por ellos, porque ellos son lo únicos que se lo pierden.

Así que vamos por las razones por las que deberías DEFINITIVAMENTE tener citas en línea…

1) Piensa en esto … Por una pequeña cuota (a veces sin pagar cuota en absoluto) puedes ampliar tu alcance de mujeres, aprender lo que les gusta, lo que no les gusta, checar su foto y comenzar realmente a intercambiar correos electrónicos, mensajes instantáneos y hablar con ellas por teléfono.

Y aquí está lo que no tienes que hacer; no tienes que arreglarte de más , no tienes que lavar tu auto y llenar el tanque de gas , no tienes que pasar horas tratando de ligar con mujeres, no tienes que comprar bebidas para personas que no conoces, y lo mejor de todo es que no tienes que parecer el perdedor público cuando tuviste el valor necesario para hablarle esa chica bonita, y te rechace.

¡SI! ¡Esta es la liberación masculina en su máxima expresión, caballeros!

2) Imagina esto por un momento… Hay millones de MUJERES ACTIVAMENTE BUSCÁNDOTE en línea. Quiero decir, quieren SALIR CONTIGO. No, ellas no son (por suerte) las tímidas “chicas de un bar” o las coquetas que después descubres que tienen novios muy celosos.  Estas chicas son lo que llamamos en ventas y mercadotecnia, un BUEN PROSPECTO. Muy buenos, de hecho, porque vienen ellas a buscarte. Todo lo que tienes que hacer es descubrir la manera de convertirte en la carnada que están buscando, y cómo pescarte.

Ahora debes estar consciente de que hay dos razones básicas por las que hay mujeres en línea buscándote: unas están buscando una relación, y tal vez casarse. Y no pienses que simplemente porque quieren una relación, están buscando casarse. Esto ya no es 1950. Y otras están buscando un chico para ligar simplemente, si sabes qué quiero decir.

¿Te suena esto familiar? Porque es lo que los chicos están haciendo, también; ya sea que busquen solamente ligar o algo formal. Así que no importan las razones por las cuales buscas mujeres, hay mujeres con las mismas razones que te están buscando, también.

3) La siguiente no requiere mucho pensar, pero aquí va… el grupo de mujeres en línea va desde las no tan guapas hasta la súper guapas, y no lo digo solo en físico. Algunas tienen una gran personalidad, otras no. Unas tienen un gran sentido del humor,  otras no, y así sucesivamente.  El punto es, que puedes encontrar lo que estas buscando.

Los hombres comunes han ligado a algunas de las mujeres más bellas de su vida por medio de citas en línea. Gente realmente inteligente ha encontrado otros cerebritos. Los chicos que se vuelven locos si no van de excursión los fines de semana, incluso a mitad del invierno, han encontrado mujeres que se sienten exactamente igual. Sea lo que busques en una pareja, las posibilidades son que en línea puedes encontrar algo de esa calidad.

Además, digamos que quieres tener citas con mujeres muy atractivas. Vas a un bar y tal vez haya dos hermosas mujeres en el lugar, ¿y qué pasa? Cada chico ahí se les insinúa. Buena suerte. Pero en línea, es un campo nivelado de juego. No necesitas una línea súper suave o un Rolex en tu muñeca para iniciar una conversación, sólo necesitas un excelente primer correo electrónico y el perfil adecuado. Y te mostraremos cómo hacer ambas cosas.

¿Y qué hay sobre ese tipo que es un fanático de las excursiones? ¿A cuántos bares tendrías que ir para encontrar una mujer a la que le encantan las excursiones? Sería como encontrar una aguja en un pajar. Pero en línea, es pan comido porque tienes tantos perfiles en qué buscar. Puedes encontrar lo que sea que quieras saber por adelantado, incluyendo la religión, pasatiempos, intereses, etc.  Sólo tienes que pensar en todo el tiempo, dinero e inconvenientes que te ahorrarás.

4) Las citas en línea son el mejor lugar para quienes odian el rechazo, ¿y quién no lo hace? ¿Recuerdas esos incómodos bailes de la secundaria cuando tenias que ir con las niñas y pedirles que bailaran contigo? Y cuando  te decían que no, y todos tus amigos se reían de ti. ¡Caray! Ningún chico lo supera.

Pero en línea, el peor rechazo que puedes enfrentar es que tu correos electrónicos no sean contestados. Mandas 10 correos electrónicos a 10 damas , y aunque sólo 5 te respondan, ¿en quién te vas a concentrar, en las 5 que no respondieron, o les responderás a las que sí? ¿Ves lo que digo? No es un juego de todo o nada, porque puedes hablar con varias mujeres en línea a la vez. Anda, puedes escribir a 100 mujeres si quieres, aunque yo no lo recomendaría. Debes darte un espacio propio o seguramente te abrumarás.

Y no sólo no tienes que enfrentar el rechazo, también puedes practicar y mejorar cada vez más tus técnicas. Te sorprenderá lo sencillo que resulta  enviar correos electrónicos a mujeres, mandarles mensajes instantáneos, y hasta llamarles por teléfono con mas práctica. Se vuelve más fácil cada vez, así que para cuando te encuentres con la señorita indicada, estarás tan relajado que ella va a maravillarse con tu confianza y tacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *